Ir al contenido principal

Claves en el proceso de Pago a Proveedores

 ¿Cómo gestionar los pagos a los proveedores? Los proveedores son actores muy importantes para el desarrollo de cualquier administración. Por ello, su pago es un procedimiento sustancial y complejo que debemos realizar.

Este proceso puede variar dependiendo de con qué tipo de proveedor nos estemos relacionando, el tipo de administración, entre otras variables. Puede ser desde aquel que manda la factura y se retira con el pago, hasta el que recibe una tarea para cotizar, la ejecuta, carga la factura y sigue con el proceso hasta que recibe el pago con las retenciones.


La gestión online de estos procesos ha estado en crecimiento por los grandes beneficios que esta genera para sus clientes. De esta manera, en Octavo Piso te ofrecemos un sistema adaptable a tus características, reduciendo el tiempo de gestión y pagos. Brindando así un servicio donde el administrador no tiene de qué preocuparse.

¿Cómo lo hacemos?
Octavo te facilita desde los procesos más sencillos, dónde el proveedor puede cargar su factura, el administrador la recibe y paga; hasta los más complejos, comenzando por la apertura del reclamo, la carga y validación de facturas, creación y aprobación de órdenes de pago, terminando con la realización del pago y envío de comprobante.

Al estar bajo una relación con los proveedores, entendemos que es necesario generar confianza ofreciendo buena atención y realizando el proceso sin errores y en un breve plazo. Por eso, Octavo mejora la interacción con los mismos brindando un portal para autogestionar la información que se les pide.
Además ofrecemos:
  • Una validación de la situación del CUIT de nuestro proveedor a través de AFIP, para que no tengas ningún problema.
  • El cálculo retenciones de IVA, Ganancias SUSS e IIBB de manera 100% automática y sin necesidad de tareas manuales por parte del administrador. Generando los archivos necesarios para su presentación en distintas entidades.
  • Integración con Interbanking, para que ahorres tiempo en la generación de transferencias para pagos a proveedores.

Con todo esto y mucho más, Octavo Piso ofrece una herramienta sumamente útil y capaz de ayudarte para la administración del pago de proveedores, todo a través del sistema. No sólo ahorrando tiempo sino también conformando un historial de los movimientos para que no tengas que preocuparte en la búsqueda de archivos ni de un lugar donde almacenarlos.

Para saber más, visitanos en www.octavo-piso.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efectos de la pandemia sobre las expensas a un año del inicio del aislamiento

Han pasado ya 12 meses del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Presidente en Marzo de 2020, como respuesta a la pandemia del COVID-19 que comenzaba ya a asomar por Argentina. Pasado este tiempo, nos propusimos analizar qué efecto había tenido este año tan particular que nos ha tocado vivir en materia de deudas de expensas y formas de pago. Contrario a lo que uno podría pensar, a pesar de la pandemia, hay menos atrasos en los pagos de expensas. A su vez, aumentó fuertemente el uso de medios digitales (en especial las transferencias) para el pago. Los datos surgen del relevamiento de 100.00 unidades de CABA, Gran Buenos Aires y principales ciudades del interior del país.  Si bien en los primeros meses de cuarentena estricta (marzo, abril) aumentó fuertemente el porcentaje de deudores, comparando el mes de enero 2020 con el mismo de 2021, el porcentaje de unidades que acumulan deuda en el pago de expensas descendió del 42 % al 27 %, tomando en cuenta l

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio&

Nueva imagen, los valores de siempre

Cuando decidimos darle vida a Octavo Piso, nuestra meta principal fue crear una experiencia nueva para administradores, propietarios y proveedores. Como ingenieros estábamos convencidos de que la tecnología era la herramienta para transformar una actividad postergada durante muchos años. Si bien había algunos productos en el mercado desde hacía bastante tiempo, todos parecían estancados, sin innovación ni propuestas desafiantes para un mundo en constante cambio. Así fue entonces como nos pusimos manos a la obra, buscando permanentemente desafiar lo conocido y generar día a día un mejor producto para nuestros clientes. Comenzamos con una renovación de nuestro logo, con trazos más simples y colores modernos, siempre manteniendo nuestro mismo ADN. Se los presentamos a continuación: El camino incluye también una renovación de toda la plataforma, con un diseño más fresco y moderno, manteniendo la simpleza y facilidades de siempre. Queremos que la experiencia de nuestros clientes sea única.