Ir al contenido principal

Tips de administración: funciones útiles de Octavo Piso

Sabemos que gestionar un consorcio implica múltiples desafíos, desde la organización hasta la comunicación. En Octavo Piso, entendemos lo que necesitas para simplificar tu gestión y optimizar tu tiempo, comprometiéndonos a hacer la administración de consorcios y barrios cerrados más simple, eficiente y sin complicaciones.


Nuestra plataforma está diseñada para reducir las tareas repetitivas y mejorar la

eficiencia en cada proceso. 

Por eso, queremos recordarte algunas de nuestras herramientas, que hemos desarrollado para simplificar tu trabajo y potenciar tu gestión, optimizando tus procesos y mejorando tu experiencia como administrador:



  • Liquidación de expensas: Octavo Piso simplifica la administración de consorcios automatizando el cumplimiento normativo y reduciendo tareas repetitivas. Genera expensas en pocos clics, adaptadas a las necesidades. El sistema hace todos los cálculos (deuda, interés, distribución, vencimientos) en forma automática y sin necesidad de tu intervención.


  • Mejorar la comunicación con propietarios: Sabemos que una comunicación efectiva es clave para una buena gestión de consorcios. Incorporamos inteligencia artificial para ayudarte a redactar mensajes claros, personalizados y eficientes. Con Octavo tus comunicados serán más precisos y lograrás captar mejor la atención de los consorcistas. También podrán enviar comunicados, gestionar consultas y atender reclamos de forma rápida y efectiva. Octavo notifica automáticamente por correo electrónico para garantizar una comunicación instantánea, logrando una interacción constante y transparente.

  • Liquidación de Sueldos: con Octavo Piso se gestiona de forma automática, con solo tocar un botón, las liquidaciones salariales. Podrás generar los aportes y contribuciones de manera eficiente, optimizando el tiempo y evitando errores. Nuestra app incorpora automáticamente las actualizaciones de SUTERH, UTEDYC y el Ministerio de Trabajo, garantizando que los haberes estén al día y cumplan con la normativa vigente. 


  • Rastreo de Cobranzas: el registro de cobranza es una de las tareas que, en forma directa o indirecta, consume mucho tiempo del administrador. Octavo permite procesar pagos de manera eficiente. Los consorcistas podrán pagar a través de múltiples medios, como tarjetas, plataformas digitales y redes de pago presencial. Además, Octavo Piso registra automáticamente los cobros realizados por estos medios y permite configurar fechas de vencimiento e intereses, optimizando el tiempo y la gestión administrativa.


En Octavo Piso, te ofrecemos estas herramientas innovadoras y más, para automatizar y optimizar la gestión de tu consorcio, simplificando cada tarea y permitiéndote trabajar de manera más ágil, organizada y sin complicaciones. 

De esta forma garantizamos ofrecer un servicio eficiente y confiable a nuestros clientes y que puedan gestionar su información de manera confiable y sencilla, con todo el poder de estas herramientas a su disposición. ¿Qué esperás para probarlo?


Solicita una demostración personalizada.



Te esperamos en www.octavo-piso.com.ar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio...

¡Nueva regulación en la Provincia de Buenos Aires!

Para promover una mayor transparencia y seguridad en la administración de consorcios, en la Provincia de Buenos Aires, se ha implementado una nueva disposición que afecta directamente a los administradores y propietarios. La reciente medida establece la obligatoriedad de utilizar un nuevo formato de Certificado de Deuda y Créditos del Consorcio a partir del 1 de junio de 2024. Con Octavo Piso te contamos de qué se trata esta nueva medida, como afecta a los administradores y cómo la integramos en la plataforma para que no tengas de qué preocuparte. La nueva regulación, basada en la Ley N° 14.701 que crea el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal en la Provincia de Buenos Aires, establece una serie de requisitos y obligaciones para los administradores de consorcios. Entre ellas, se destaca la obligación de emitir un certificado que contenga información detallada sobre las deudas y créditos del consorcio , incluyendo reclamos administrativos o judici...

¡Facilitá la gestión de expensas con Octavo Piso!

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó una nueva regulación que exige la inclusión de un código QR o un enlace hipertexto en las liquidaciones de expensas, con el objetivo de promover una gestión más transparente de los consorcios de viviendas.  Octavo Piso ofrece cuenta desde siempre con estas herramientas, simplificando el trabajo del administrador y facilitando el acceso de propietarios e inquilinos. Ahora agregamos los enlaces requeridos según las preferencias de la Ciudad de Buenos Aires. Acá te contamos las diferentes opciones que ofrecemos para que puedas cumplir con la disposición de la manera más cómoda y práctica. ¡Descubre cómo Octavo Piso hace que la gestión de expensas sea aún más fácil!  Ahora, con Octavo Piso, encontrarás herramientas automatizadas que integran códigos QR en las liquidaciones, con enlaces directos a la información relevante. Esto facilita el acceso a los archivos adjuntos por la administración, proporcionando una experiencia de usua...