Ir al contenido principal

¿La plataforma #1? Descubre cómo tomar la mejor decisión para tu empresa

 En un mercado saturado de promesas, muchas empresas se adjudican ser las "#1", pero ¿cómo podemos estar seguros de que esas afirmaciones están respaldadas por hechos? En el rubro de administración de consorcios, no existen mediciones formales ni informales que determinen cuántas administraciones utilizan cada sistema. Por lo tanto, cualquier empresa que se adjudique títulos como "la mejor" o "número uno" posiblemente busca generar un impacto que su producto no consigue naturalmente.

Cuando Octavo Piso comenzó, el software más utilizado en el mercado era uno que hoy en día está en retirada. Esto demuestra que la popularidad no es necesariamente un indicador de calidad, innovación o eficiencia. En Octavo Piso, preferimos que sean los resultados y la experiencia de nuestros usuarios los que hablen por nosotros y lo demostramos con hechos concretos y resultados tangibles.

Así, nuestras afirmaciones están respaldadas por la satisfacción de nuestros clientes. Los administradores que han hecho el cambio destacan nuestra facilidad de uso, soporte dedicado y funcionalidades que realmente marcan la diferencia en su día a día. Mira algunos ejemplos:

Octavo Piso ofrece un conjunto de herramientas diseñadas específicamente para resolver los desafíos más complejos de la administración de propiedades. Desde la automatización de tareas, transparencia en la comunicación, hasta informes detallados en tiempo real, cada característica está pensada para facilitar tu trabajo y mejorar la eficiencia.

No solamente eso, sino que también tenemos la posibilidad de que todas las entidades que participan en las tareas de la administración de consorcios tengan su usuario y puedan simplificar las mismas desde Octavo Piso. Permitiendo no solo a los administradores y operadores realizar operaciones en el sistema sino también a propietarios e incluso proveedores. Facilitando así por ejemplo, la reserva de amenities, reclamos y consultas o la generación de órdenes de pago, respectivamente.

Ofrecemos total transparencia en nuestras prácticas y un equipo de soporte que está siempre disponible para ayudarte. Creemos que la confianza se construye con hechos, no con palabras vacías. 

No te conformes con afirmaciones sin respaldo. Te invitamos a probar Octavo Piso y descubrir por vos mismo por qué tantos administradores nos eligen como su plataforma de preferencia. 

Nos gusta que sean nuestros clientes, quienes ven y comparan diversas herramientas, los que digan cuál les parece la mejor y por qué. 

Solicita una demostración personalizada. Podés tener toda la información de tu administración en un solo lugar, en la palma de tu mano, donde y cuando quieras. 

Estamos para ayudarte a lograr una administración más eficiente y efectiva.


Te esperamos en www.octavo-piso.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio&

¡Facilitá la gestión de expensas con Octavo Piso!

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó una nueva regulación que exige la inclusión de un código QR o un enlace hipertexto en las liquidaciones de expensas, con el objetivo de promover una gestión más transparente de los consorcios de viviendas.  Octavo Piso ofrece cuenta desde siempre con estas herramientas, simplificando el trabajo del administrador y facilitando el acceso de propietarios e inquilinos. Ahora agregamos los enlaces requeridos según las preferencias de la Ciudad de Buenos Aires. Acá te contamos las diferentes opciones que ofrecemos para que puedas cumplir con la disposición de la manera más cómoda y práctica. ¡Descubre cómo Octavo Piso hace que la gestión de expensas sea aún más fácil!  Ahora, con Octavo Piso, encontrarás herramientas automatizadas que integran códigos QR en las liquidaciones, con enlaces directos a la información relevante. Esto facilita el acceso a los archivos adjuntos por la administración, proporcionando una experiencia de usuario más f

Octavo Piso: 6 herramientas para automatizar tareas

En Octavo Piso te mostramos como resolver tareas que tardan horas en solo segundos. ¿Te imaginás la posibilidad de optimizar tu tiempo al máximo? ¡Con Octavo Piso podés! Así puede transformar tu trabajo, llevando la productividad a un nuevo nivel. ¡Prepárate para agilizar tus procesos y sorprenderte con la eficacia que podemos ofrecerte! 1 - Cálculo de retenciones Cálculo de retenciones de forma automática, sin que tengas que hacer nada. Apretás un botón y se calculan. ¡Evitá problemas con la AFIP! 2 - Identificación de cobranza con cálculo de intereses Identificación ágil de cobranzas y cálculo preciso de intereses automático para una gestión de cobranzas efectiva. ¡Optimiza tus ingresos de manera inteligente! 3 - Conciliación bancaria En Octavo, la conciliación de cuentas ya no será una tarea complicada. Automatiza este proceso y obtén una visión clara y actualizada de tus finanzas en minutos.  4 - Liquidación de sueldos y aportes Olvídate de preocuparte por las novedades, paritarias