Ir al contenido principal

¡Mantenete actualizado con Octavo Piso!

En un mundo en constante evolución, la gestión de expensas no es una excepción. Recientemente, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires se han implementado regulaciones que impactan directamente en la forma en que se maneja la gestión de consorcios y barrios cerrados. Desde la implementación de códigos QR en las liquidaciones hasta los nuevos formatos de certificados de libre deuda.


En Octavo Piso, entendemos la importancia de mantenerse al día con estas regulaciones y adaptarse rápidamente a las nuevas demandas del mercado. Es por eso que nos enorgullece ofrecer soluciones ágiles y flexibles que permiten a nuestros clientes cumplir con estas exigencias sin complicaciones.



Cuando se anunció la obligatoriedad de incluir códigos QR en las liquidaciones de expensas, gracias a nuestra capacidad de respuesta rápida y nuestro equipo de desarrollo, pudimos integrar esta funcionalidad en Octavo Piso, asegurando que nuestros clientes pudieran cumplir con la regulación desde el primer día.


También, nos aseguramos de que nuestros clientes pudieran personalizar los certificados de libre deuda según las nuevas normativas de la Provincia de Buenos Aires. Con Octavo Piso, cada administrador tiene el control total sobre el formato y el contenido de estos documentos, garantizando la conformidad con las regulaciones vigentes.


De esta forma, en un mercado donde se pueden introducir modificaciones en cualquier momento, es fundamental contar con una plataforma que pueda adaptarse rápidamente a estas nuevas exigencias. En Octavo Piso, estamos comprometidos a mantenernos actualizados con nuevas tecnología y regulaciones, asegurándonos que nuestros clientes siempre estén un paso adelante.


Mantenete actualizado y simplifica tu gestión de expensas hoy mismo con Octavo Piso. 

No pierdas más tiempo en tareas complicadas. ¡Descubre cómo Octavo Piso puede simplificar y potenciar la gestión de expensas!


¿Qué esperás para probarlo? Podés tener toda la información de tu administración en un solo lugar, en la palma de tu mano, donde y cuando quieras.


Te esperamos en www.octavo-piso.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio&

¡Obtené los archivos para presentar en AFIP y otras entidades con Octavo Piso!

  Una de las obligaciones de los administradores de consorcios es la presentación de distintos archivos, tales como: regímenes informativos o declaraciones juradas para diversas  entidades  públicas ( AFIP, AGIP, entre otras).  Octavo Piso, te brinda la posibilidad  de simplificar este proceso. Seguí leyendo para conocer cómo Octavo Piso puede ayudarte con la presentación de los archivos para las entidades correspondientes. Para que no tengas que preocuparte más! Nuestra plataforma se encuentra integrada, entre otras entidades, con la AFIP, por ejemplo, para la validación de tus proveedores, pero en este caso nos enfocaremos en las integraciones para la presentación de diferentes  archivos.  ¿Qué tipo de archivos podemos descargar desde Octavo Piso?  AFIP F931 LIBRO SUELDO DIGITAL (tanto el archivo de Conceptos como el de Liquidaciones) AFIP 3645  AGIP IIBB CITI VENTAS (tanto los Comprobantes como las Alicuotas) Estas se podrán descargar luego de una breve configuración de datos en la

Octavo Piso: 6 herramientas para automatizar tareas

En Octavo Piso te mostramos como resolver tareas que tardan horas en solo segundos. ¿Te imaginás la posibilidad de optimizar tu tiempo al máximo? ¡Con Octavo Piso podés! Así puede transformar tu trabajo, llevando la productividad a un nuevo nivel. ¡Prepárate para agilizar tus procesos y sorprenderte con la eficacia que podemos ofrecerte! 1 - Cálculo de retenciones Cálculo de retenciones de forma automática, sin que tengas que hacer nada. Apretás un botón y se calculan. ¡Evitá problemas con la AFIP! 2 - Identificación de cobranza con cálculo de intereses Identificación ágil de cobranzas y cálculo preciso de intereses automático para una gestión de cobranzas efectiva. ¡Optimiza tus ingresos de manera inteligente! 3 - Conciliación bancaria En Octavo, la conciliación de cuentas ya no será una tarea complicada. Automatiza este proceso y obtén una visión clara y actualizada de tus finanzas en minutos.  4 - Liquidación de sueldos y aportes Olvídate de preocuparte por las novedades, paritarias