Ir al contenido principal

¿Sabes cómo gestionar los sueldos para tus Consorcios automáticamente?

 En Octavo Piso entendemos que la gestión y control de los empleados y sus sueldos es un trabajo que requiere mucho tiempo y concentración. Por ello, ofrecemos un módulo donde podrás no sólo simplificar el proceso de liquidación de sueldos sino también las cargas sociales.



¿Cómo lo hacemos? Seguí leyendo para conocer cómo Octavo Piso puede ayudarte con la liquidación y gestión de tus empleados. Para que ni vos ni ellos tengan de qué preocuparse.


Nuestra plataforma ofrece el módulo de “Sueldos”,  donde podremos gestionar los empleados registrados, sus datos y configurar los cargos de los mismos. Además, el sistema también realiza las liquidaciones de forma automática.


¡No sólo eso! En Octavo Piso, podrás obtener generar el archivo F931 con solo unos clicks. Además tenés la posibilidad de generar automáticamente los aportes y contribuciones de cada empleado, visualizar el libro de sueldos, obtener reportes, configurar adelantos de sueldo, entre muchas más funcionalidades que ofrece la plataforma. 



De esta manera, en  Octavo Piso buscamos mejorar y agilizar estos procesos, para que sean lo más seguros y eficientes posible, reduciendo el tiempo en la gestión y llevando un control detallado de todas las acciones en el sistema.


¿Qué esperás para probarlo? Con solo unos clicks podés tener toda la información de tu administración en un solo lugar, en la palma de tu mano, donde y cuando quieras.


Te esperamos en www.octavo-piso.com.ar


Comentarios

  1. Hola tienen la opcion de libro de suedo digital de la AFIP?

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes, quería saber si por usar la app Uds le cobran a la Administración X suma de dinero todos los meses. Desde ya muchas gracias. Aguardo su respuesta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio...

¡Nueva regulación en la Provincia de Buenos Aires!

Para promover una mayor transparencia y seguridad en la administración de consorcios, en la Provincia de Buenos Aires, se ha implementado una nueva disposición que afecta directamente a los administradores y propietarios. La reciente medida establece la obligatoriedad de utilizar un nuevo formato de Certificado de Deuda y Créditos del Consorcio a partir del 1 de junio de 2024. Con Octavo Piso te contamos de qué se trata esta nueva medida, como afecta a los administradores y cómo la integramos en la plataforma para que no tengas de qué preocuparte. La nueva regulación, basada en la Ley N° 14.701 que crea el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal en la Provincia de Buenos Aires, establece una serie de requisitos y obligaciones para los administradores de consorcios. Entre ellas, se destaca la obligación de emitir un certificado que contenga información detallada sobre las deudas y créditos del consorcio , incluyendo reclamos administrativos o judici...

¿Cómo Octavo Piso sigue simplificando tus tareas?

En Octavo Piso, estamos comprometidos con hacer la administración de consorcios más simple, eficiente y sin complicaciones. Nuestro objetivo es que puedas dedicar menos tiempo a tareas repetitivas y más a lo que realmente importa: ofrecer un servicio de excelencia a tus clientes. Por eso, seguimos mejorando nuestra plataforma para estar a la altura de tus necesidades. Queremos compartir las últimas funcionalidades que hemos desarrollado para simplificar tu trabajo y potenciar tu gestión Automatización que ahorra tiempo y evita errores ¿Te imaginás olvidarte de la tediosa tarea de ingresar facturas manualmente? Ahora es posible con nuestra nueva funcionalidad de carga automática de facturas. Este avance no solo acelera el proceso administrativo, sino que también reduce significativamente los errores humanos, asegurándote una gestión más precisa y eficiente. Comunicados más claros y efectivos Una comunicación efectiva es clave para una buena gestión de consorcios. Por eso, incorporamos i...