Ir al contenido principal

¡Con Octavo Piso todo es más fácil!

Hoy los administradores de consorcios y propietarios buscan formas de ser más eficientes con su gestión y la tecnología es, en muchos casos, la clave.  Una de las herramientas más evidentes es, por supuesto, el uso de un software para la gestión. 


Desafortunadamente, en el caso de muchas plataformas el principal impedimento es dar ese primer pasito de fe y arrancar. La lista de problemas que pasa por la cabeza de un administrador es inmensa: 


  • ¿Tengo que usar todo el software desde el principio? 

  • ¿Tengo que cargar todos esos datos?

  • ¿Cómo aprendo a usar la plataforma?

  • ¿Cómo impacta en la operatoria de mi administración?


En Octavo Piso, nos encargamos de que sea una plataforma fácil y sencilla de utilizar, ¡para que no tengas que preocuparte más!



Cuando hablamos de Octavo estas preguntas no aplican, porque no hace falta aprender todas sus funcionalidades inmediatamente para poder usarlo. En Octavo ofrecemos la opción de arrancar con un mínimo de información y módulos necesarios para que luego, en el momento que quieras, escales gradualmente agregando aún más funcionalidades  sin ningún incremento de costo de por medio. No vas a poder creer cuando veas cómo mejora tu operatoria con tan solo emplear uno o dos módulos básicos.


Por ejemplo, una de las configuraciones más pedidas es comenzar empleando solamente los módulos de Expensas y Contabilidad y luego ir escalando hacia Liquidación de Sueldos, Consultas, Comunicaciones, Retenciones, Facturación, Reclamos y Proveedores.


Brindamos soporte humano con nuestros ejecutivos de cuenta, con quienes te podés comunicar para resolver dudas y que te ayuden con lo que sea necesario. Aparte de esto contamos con capacitaciones, manuales y videos para que te guíen por el sistema, accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar. 


De esta forma garantizamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que puedan gestionar su información de manera confiable y sencilla y con todo el poder de estas herramientas a su disposición.


¿Qué esperás para probarlo? Con solo unos clicks podés tener toda la información de tu administración en un solo lugar, en la palma de tu mano, donde y cuando quieras.


Te esperamos en www.octavo-piso.com.ar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio...

¡Facilitá la gestión de expensas con Octavo Piso!

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó una nueva regulación que exige la inclusión de un código QR o un enlace hipertexto en las liquidaciones de expensas, con el objetivo de promover una gestión más transparente de los consorcios de viviendas.  Octavo Piso ofrece cuenta desde siempre con estas herramientas, simplificando el trabajo del administrador y facilitando el acceso de propietarios e inquilinos. Ahora agregamos los enlaces requeridos según las preferencias de la Ciudad de Buenos Aires. Acá te contamos las diferentes opciones que ofrecemos para que puedas cumplir con la disposición de la manera más cómoda y práctica. ¡Descubre cómo Octavo Piso hace que la gestión de expensas sea aún más fácil!  Ahora, con Octavo Piso, encontrarás herramientas automatizadas que integran códigos QR en las liquidaciones, con enlaces directos a la información relevante. Esto facilita el acceso a los archivos adjuntos por la administración, proporcionando una experiencia de usua...

¡Nueva regulación en la Provincia de Buenos Aires!

Para promover una mayor transparencia y seguridad en la administración de consorcios, en la Provincia de Buenos Aires, se ha implementado una nueva disposición que afecta directamente a los administradores y propietarios. La reciente medida establece la obligatoriedad de utilizar un nuevo formato de Certificado de Deuda y Créditos del Consorcio a partir del 1 de junio de 2024. Con Octavo Piso te contamos de qué se trata esta nueva medida, como afecta a los administradores y cómo la integramos en la plataforma para que no tengas de qué preocuparte. La nueva regulación, basada en la Ley N° 14.701 que crea el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal en la Provincia de Buenos Aires, establece una serie de requisitos y obligaciones para los administradores de consorcios. Entre ellas, se destaca la obligación de emitir un certificado que contenga información detallada sobre las deudas y créditos del consorcio , incluyendo reclamos administrativos o judici...