Muchas veces sucede que por alguna razón u otra, a los consorcistas se les dificulta realizar los pagos de expensas y esto puede llevar a que tengan deudas muy altas. Por ello, una de las formas de solucionar y facilitar estos pagos es a través de Planes de Pago.
Estos Planes te permiten quitar las presiones de la deuda y en ellos, los consorcistas se comprometen a abonar un monto mensual hasta cancelar la deuda pendiente o parte de la misma. Por eso no nos sorprende que sea una herramienta muy utilizada por los administradores de consorcios, pero que también implica un constante chequeo de los pagos de forma manual.
Por eso es que una de las funcionalidades más queridas de Octavo Piso es la herramienta de Planes de Pago :) Con el módulo “Planes de Pago” podés armar estos planes y configurarlos según desees y solo toma un par de clicks. Lo más increíble es que no tendrás que preocuparte de nada, porque Octavo lo gestionará de manera automática.
Así, tenés la posibilidad de elegir el monto y las cuotas del plan para que luego la misma se vea reflejada en la expensa del propietario automáticamente. Donde si el mismo no cumple los requisitos del pago total y la fecha de vencimiento, se cancelará el plan y volverá su deuda. De esta forma, ni vos ni tus propietarios tienen por qué preocuparse, todo movimiento funcionará de forma automática y quedarán registrados en el sistema.
De esta manera, con esto y mucho más nuestra plataforma te ofrece herramientas sumamente útiles y te permite ahorrar mucho tiempo en la gestión de tus consorcios.
¿Qué esperás para probarlo?
Para saber más, visítanos en www.octavo-piso.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario