Por mucho tiempo los administradores de consorcio y barrios cerrados, tuvieron que realizar las tareas de cálculos de retenciones y liquidaciones de expensas de manera manual. El tiempo invertido en esto resulta frustrante ya que es una mecánica compleja y a la vez repetitiva.
Por ello, en Octavo Piso decidimos invertir y hacer esto más fácil para nuestros clientes. ¿Cómo lo hicimos? Desarrollamos un módulo que automatiza los cálculos de retenciones y liquidaciones. El cálculo de retenciones ¡ya no es tu tarea!
Además, las alícuotas de las retenciones son configuradas por el equipo de Octavo Piso. Simplemente te olvidás del tema.
Esta funcionalidad está, además, acoplada al resto de las funcionalidades que Octavo ya posee para facilitar tu vida. Cuando abrís una nueva expensa tan solo hacés un click en “Copiar” y arrastrás los gastos de la expensa anterior (no tenés que volver a cargarlos); las cobranzas imputadas automáticamente vía la importación bancaria calculan deudas e intereses de los consorcistas sin tu intervención; un solo click y ¡las expensas y cupones de pago ya están en manos de tus consorcistas!
De igual forma, el cálculo de retenciones y la liquidación de sueldos son otros dos servicios automatizados en nuestro sistema, donde podés con un solo botón calcular la liquidación o retenciones correspondientes.
Así, el sistema de Octavo Piso se encargará de realizar todas estas tareas automáticamente y en una sola plataforma, permitiendo al administrador reducir los tiempos de trabajo y facilitarle el mismo. Además de que podrá realizar todas las acciones en el momento que lo desee ¡todo a través de la web o un dispositivo móvil!
¿Qué esperas para probar Octavo?
Comentarios
Publicar un comentario