Desde siempre la identificación de las cobranzas ha sido un desafío para los administradores por el tiempo que consumen. Por ello, surgieron diferentes servicios y herramientas para ayudar a resolver este problema, y a la vez darle más flexibilidad a los consorcistas. Entre ellos nos encontramos con los concentradores de pago.
Al hablar de concentradores de pago, nos referimos a aquellas empresas que brindan una integración con diferentes medios y canales de pago. Se los denomina "concentradores de pago" porque reúnen la información de quién pagó, por qué medio y cuánto, entregando esa información ya procesada. De esta manera el administrador se ahorra todo el tiempo dedicado a la identificación de cobranzas.
En Octavo Piso, trabajamos para que los administradores puedan hacer más con menos tiempo, por ello, tenemos una integración con todos los concentradores de pagos. De esta manera toda la gestión de la cobranza (tanto envío de información como recepción de pagos) es 100% automática, ahorrando realmente mucho tiempo. Alguno de estos son:
Pago Mi Expensa
Expensas Pagas
SIRO
Combril
Nuestra plataforma te permite informar los cupones de pago con códigos de barra y códigos electrónicos en las expensas. Para que de esa manera, tus consorcistas los usen para pagar en Pagofácil, Rapipago, Pagos mis cuentas, Mercadopago, Débito, Crédito, etc.
¡No solo eso! Octavo Piso, también recibe la información del pago y de manera automática y transparente. Imputando los cobros en el Registro de Cobranza de Octavo Piso sin que la administración tenga que hacerlo, así no tenés que cargar una por una.
Además te permite configurar tus fechas de vencimiento y los intereses adheridos, para que puedas gestionarlo según te convenga.
De esta manera, queremos garantizar que nuestros administradores tengan las herramientas necesarias para optimizar su tiempo y hacer sus tareas lo más eficientes posibles.
Comentarios
Publicar un comentario