Ir al contenido principal

¿Cómo lo hacen?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes que empiezan a trabajar con Octavo Piso, es cómo hacemos para poder ofrecer un sistema tan completo y moderno, a un precio que está a la mitad de lo que cobra la competencia con soluciones menos potentes, sin trampas ni costos ocultos.

Tal vez esto les haga recordar a una publicidad del Banco Francés, que hacía referencia a los descuentos ofrecidos por la tarjeta, donde la gente se preguntaba cómo hacían estos tipos para obtener semejantes descuentos. Se las dejo por si no la vieron (me parece muy buena):

En este artículo les vamos a contar sin vueltas, cuál es nuestro secreto para tener la solución más completa del mercado, y sin embargo poder ofrecerla con un costo tan increíble, que no llega a ser la mitad de lo que valen otras soluciones similares


La tecnología

El primer pilar fundamental está en la tecnología. Octavo Piso está construido con las tecnologías más modernas. Esto no solo es una frase "bonita" de marketing que muchos usan, sino que realmente nos permite incorporar nuevas funcionalidades con un esfuerzo mínimo. Otra ventaja que presentan las herramientas con las que trabajamos, es el extremadamente bajo costo de mantenimiento, por no decir nulo. Al igual que los autos, las casas y los departamentos, las soluciones de software se mantienen, y en nuestro caso, ese costo es irrelevante.  

El equipo

Es imposible hablar de tecnología sin hablar de las personas. Para poder sacar el mayor rendimiento de una tecnología de avanzada, hace falta contar con excelentes profesionales. En Octavo Piso contamos con un tremendo equipo de ingenieros apasionados por la tecnología, que aman lo que hacen y que permanentemente llevan a Octavo Piso al próximo nivel. El equipo también está formado por un grupo de ejecutivos de cuenta, que cuida al detalle cada una de las administraciones asignadas. El conocer en profundidad a cada uno de nuestros clientes hace que podamos dar respuestas más rápidas y concretas, mejorando los tiempos de atención significativamente. 

El volumen

El tercer y último pilar, tiene que ver con el ADN de Octavo Piso, que nació y fue pensado desde su origen en una solución a gran escala, para servir a todas las ciudades de Argentina y países limítrofes. Estas decisiones solo funcionan cuando forman parte de una estrategia genuina. Cuando uno construye los cimientos para una vivienda, no es lo mismo hacerlo para una casa de 2 pisos que para un edificio de 20. Peor aún, sería hacer los cimientos para una casa y luego pretender construir un edificio. En este sentido, cada funcionalidad de Octavo Piso está diseñada y pensada para que los administradores tengan total autonomía para trabajar donde, cuando y como quieran, sin dependencias de otras partes. Ya sea para liquidar sueldos, expensas, sacar reportes, etc. Lo más probable es que puedan hacer el 100% solos, pero si llegaran a necesitar ayuda, también estamos ahí para la experiencia sea totalmente satisfactoria.


En definitiva, todo lo que hacemos en Octavo Piso tiene a nuestros clientes en el centro de la escena. Así que el secreto está ahí, piensen en sus clientes y en darles la mejor solución que puedan llegar a tener. Nunca el objetivo económico puede estar por delante del producto o la calidad del mismo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio&

¡Obtené los archivos para presentar en AFIP y otras entidades con Octavo Piso!

  Una de las obligaciones de los administradores de consorcios es la presentación de distintos archivos, tales como: regímenes informativos o declaraciones juradas para diversas  entidades  públicas ( AFIP, AGIP, entre otras).  Octavo Piso, te brinda la posibilidad  de simplificar este proceso. Seguí leyendo para conocer cómo Octavo Piso puede ayudarte con la presentación de los archivos para las entidades correspondientes. Para que no tengas que preocuparte más! Nuestra plataforma se encuentra integrada, entre otras entidades, con la AFIP, por ejemplo, para la validación de tus proveedores, pero en este caso nos enfocaremos en las integraciones para la presentación de diferentes  archivos.  ¿Qué tipo de archivos podemos descargar desde Octavo Piso?  AFIP F931 LIBRO SUELDO DIGITAL (tanto el archivo de Conceptos como el de Liquidaciones) AFIP 3645  AGIP IIBB CITI VENTAS (tanto los Comprobantes como las Alicuotas) Estas se podrán descargar luego de una breve configuración de datos en la

Mejora la seguridad en los accesos a tu consorcio o barrio cerrado con Octavo Piso

  En Octavo Piso entendemos que la seguridad es una cuestión muy importante para los administradores de consorcios y los barrios cerrados. Por ello, ofrecemos un módulo donde podrás no sólo simplificar el proceso de generación de invitaciones sino también controlar los ingresos y egresos de dichos invitados. ¿Cómo lo hacemos? Seguí leyendo para conocer cómo Octavo Piso puede ayudarte con la seguridad de tu propiedad para que ni la administración, propietarios e invitados tengan de qué preocuparse. Nuestra plataforma ofrece el módulo de “Invitados”, donde podremos gestionar los permisos, accesos e incluso cargar los datos del invitado anticipadamente.  En el módulo de Invitados , los propietarios podrán registrar a sus invitados, completando con mínimos datos personales y la patente del vehículo, simplificando la entrada a la propiedad.  Adicionalmente, podrán enviar una notificación que incluye un código QR al invitado para agilizar el proceso al ingresar. En Octavo Piso, también, of