Ir al contenido principal

¿Cómo lo hacen?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes que empiezan a trabajar con Octavo Piso, es cómo hacemos para poder ofrecer un sistema tan completo y moderno, a un precio que está a la mitad de lo que cobra la competencia con soluciones menos potentes, sin trampas ni costos ocultos.

Tal vez esto les haga recordar a una publicidad del Banco Francés, que hacía referencia a los descuentos ofrecidos por la tarjeta, donde la gente se preguntaba cómo hacían estos tipos para obtener semejantes descuentos. Se las dejo por si no la vieron (me parece muy buena):

En este artículo les vamos a contar sin vueltas, cuál es nuestro secreto para tener la solución más completa del mercado, y sin embargo poder ofrecerla con un costo tan increíble, que no llega a ser la mitad de lo que valen otras soluciones similares


La tecnología

El primer pilar fundamental está en la tecnología. Octavo Piso está construido con las tecnologías más modernas. Esto no solo es una frase "bonita" de marketing que muchos usan, sino que realmente nos permite incorporar nuevas funcionalidades con un esfuerzo mínimo. Otra ventaja que presentan las herramientas con las que trabajamos, es el extremadamente bajo costo de mantenimiento, por no decir nulo. Al igual que los autos, las casas y los departamentos, las soluciones de software se mantienen, y en nuestro caso, ese costo es irrelevante.  

El equipo

Es imposible hablar de tecnología sin hablar de las personas. Para poder sacar el mayor rendimiento de una tecnología de avanzada, hace falta contar con excelentes profesionales. En Octavo Piso contamos con un tremendo equipo de ingenieros apasionados por la tecnología, que aman lo que hacen y que permanentemente llevan a Octavo Piso al próximo nivel. El equipo también está formado por un grupo de ejecutivos de cuenta, que cuida al detalle cada una de las administraciones asignadas. El conocer en profundidad a cada uno de nuestros clientes hace que podamos dar respuestas más rápidas y concretas, mejorando los tiempos de atención significativamente. 

El volumen

El tercer y último pilar, tiene que ver con el ADN de Octavo Piso, que nació y fue pensado desde su origen en una solución a gran escala, para servir a todas las ciudades de Argentina y países limítrofes. Estas decisiones solo funcionan cuando forman parte de una estrategia genuina. Cuando uno construye los cimientos para una vivienda, no es lo mismo hacerlo para una casa de 2 pisos que para un edificio de 20. Peor aún, sería hacer los cimientos para una casa y luego pretender construir un edificio. En este sentido, cada funcionalidad de Octavo Piso está diseñada y pensada para que los administradores tengan total autonomía para trabajar donde, cuando y como quieran, sin dependencias de otras partes. Ya sea para liquidar sueldos, expensas, sacar reportes, etc. Lo más probable es que puedan hacer el 100% solos, pero si llegaran a necesitar ayuda, también estamos ahí para la experiencia sea totalmente satisfactoria.


En definitiva, todo lo que hacemos en Octavo Piso tiene a nuestros clientes en el centro de la escena. Así que el secreto está ahí, piensen en sus clientes y en darles la mejor solución que puedan llegar a tener. Nunca el objetivo económico puede estar por delante del producto o la calidad del mismo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efectos de la pandemia sobre las expensas a un año del inicio del aislamiento

Han pasado ya 12 meses del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Presidente en Marzo de 2020, como respuesta a la pandemia del COVID-19 que comenzaba ya a asomar por Argentina. Pasado este tiempo, nos propusimos analizar qué efecto había tenido este año tan particular que nos ha tocado vivir en materia de deudas de expensas y formas de pago. Contrario a lo que uno podría pensar, a pesar de la pandemia, hay menos atrasos en los pagos de expensas. A su vez, aumentó fuertemente el uso de medios digitales (en especial las transferencias) para el pago. Los datos surgen del relevamiento de 100.00 unidades de CABA, Gran Buenos Aires y principales ciudades del interior del país.  Si bien en los primeros meses de cuarentena estricta (marzo, abril) aumentó fuertemente el porcentaje de deudores, comparando el mes de enero 2020 con el mismo de 2021, el porcentaje de unidades que acumulan deuda en el pago de expensas descendió del 42 % al 27 %, tomando en cuenta l

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio&

La administración del futuro

Imaginemos que viajamos en el tiempo hacia unos 30 años atrás. ¿Cómo funcionaban los bancos? ¿Las compras? ¿Las agencias de viaje? ¿La comunicación con amigos o familiares? ¿La forma en que veíamos películas?. La lista puede seguir, pero es evidente que todo eso ha cambiado. Sin embargo, el cambio ha llegado de manera diferente para las diferentes profesiones. A algunas las ha alcanzado de manera temprana y a otras de manera tardía. En este contexto nos preguntamos, ¿cómo será la Administración de Consorcios del futuro?. La Administración de Consorcios es una de las profesiones en las cuales aún hoy en día conviven las modalidades más clásicas de trabajo, con mucha operatoria manual y bajo uso de la tecnología, junto con aquellas más modernas e innovadoras . Esto nos da la pauta de que todavía nos queda por ver una mayor transformación en la actividad, donde los clientes son cada vez más exigentes, en un contexto en el que día a día se incrementa la cantidad de obligaciones que posee e