Ir al contenido principal

¿Como puedo identificar cobranzas? ¿Me sale caro?

Te arruino la sorpresa: la solución ¡puede ser gratis!

Muchos administradores piensan, honestamente, que el problema de la identificación de cobranzas de expensas es un incordio devastador sin solución simple y barata. Razón, en parte, no les falta. Los propietarios muchas veces lo hacen dificil :) y para hacer las cosas mas complicadas el costo de las opciones automáticas (como los concentradores de pago) puede asustar.

Lo que algunos administradores no saben es que en Octavo ya pensamos como hacer las cosas mas simples :) y es por eso que no ofrecemos una solución única al problema de las cobranzas sino muchas. ¿Cómo es eso? ¡seguí leyendo para saber!

Para decirlo en una sola frase, cada una de las soluciones que propone Octavo está pensada para diferentes tipos de administradores:

1) Si no contás con dinero extra para contratar un concentrador, podes usar nuestro portal de consorcistas con su app móvil, donde los propietarios mismos pueden reportar su pago, subir el comprobante y vos ¡con un solo clic! validás ese cobro que ingresa automáticamente a tu expensa ¡Y no te cuesta nada de plata! y por fin, olvidate de los mails de transferencias :)

2) Si contás con un poquito más de dinero, podes contratar uno de los muchos concentradores de pagos integrados con Octavo Piso. La sorpresa acá es que los concentradores de pagos varían enormemente en costo dependiendo de lo que busques. Todos existen por una razon y tienen su cuota de mercado. Si no sabés cual elegir ¡acercate y preguntanos! nosotros te recomendamos el ideal dependiendo de tu presupuesto, lo integramos a Octavo y tenes, de un dia para el otro, cobranzas identificadas automaticamente.

3) Si contás con un volumen donde el presupuesto no es un problema (como un barrio cerrado muy grande) entonces Octavo puede ofrecerte una integración automatica con practicamente todos los concentradores que existen en el mercado, incluyendo Mercado Pago. ¡Dale a tus consorcistas la posibilidad de pagar con un solo click!




No dudes en contactarnos. Visitanos en www.octavo-piso.com.ar y ¡hacé que tu administración sea más simple!



   
Diego Espada
Co-fundador
Octavo Piso
despada@octavo-piso.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo mejorar la cobranza de expensas

¿Te preguntaste alguna vez cuánto tiempo te consume el registro e identificación de cobranzas? ¿La recaudación de expensas se vio afectada por el aislamiento obligatorio?La realidad es que el proceso de registro de cobranza es una de las tareas que en forma directa o indirecta consume mucho tiempo del administrador. Como parte de este proceso se considera el envío de recordatorios a los consorcistas que no hayan abonado, la identificación de los cobros y la conciliación bancaria para verificar que los cobros hayan existido y por la cantidad informada.

A esto se le sumaron los problemas que trajo aparejado el aislamiento obligatorio determinado por el Gobierno Nacional a causa del COVID-19, por la imposibilidad de trasladarse para realizar pagos de gastos y/o impuestos como se realizaba de manera habitual. Muchos administradores de consorcios y barrios cerrados han visto afectada seriamente su recaudación, por el solo hecho de no contar con una forma simple y flexible de ofrecer a sus p…

La nueva ola de administradores de consorcio

Transitamos un momento crucial para las administraciones de consorcios, en particular para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, en general, para toda la Argentina. Más allá de las recurrentes crisis económicas, los grandes centros urbanos continúan creciendo y con ello, Buenos Aires se llena de grandes edificaciones que incorporan cada vez más comodidades y beneficios para sus consorcistas.

Nuestra gran ciudad tiene una larga tradición en sus administradores. El mercado de gestión nunca ha sido estático, más bien todo lo contrario. Para un consorcista es simple lanzar un pedido y recibir propuestas de varias administraciones casi instantáneamente. Hablamos de un mercado prácticamente perfecto.
Para un consorcista es simple lanzar un pedido y recibir propuestas de varias administraciones casi instantáneamente. Hablamos de un mercado prácticamente perfecto. Este mercado de alta competencia, combinado con una sociedad que pelea casi constantemente con recurrentes crisis económicas, dió l…