Ir al contenido principal

¿Como puedo identificar cobranzas? ¿Me sale caro?

Te arruino la sorpresa: la solución ¡puede ser gratis!

Muchos administradores piensan, honestamente, que el problema de la identificación de cobranzas de expensas es un incordio devastador sin solución simple y barata. Razón, en parte, no les falta. Los propietarios muchas veces lo hacen dificil :) y para hacer las cosas mas complicadas el costo de las opciones automáticas (como los concentradores de pago) puede asustar.

Lo que algunos administradores no saben es que en Octavo ya pensamos como hacer las cosas mas simples :) y es por eso que no ofrecemos una solución única al problema de las cobranzas sino muchas. ¿Cómo es eso? ¡seguí leyendo para saber!

Para decirlo en una sola frase, cada una de las soluciones que propone Octavo está pensada para diferentes tipos de administradores:

1) Si no contás con dinero extra para contratar un concentrador, podes usar nuestro portal de consorcistas con su app móvil, donde los propietarios mismos pueden reportar su pago, subir el comprobante y vos ¡con un solo clic! validás ese cobro que ingresa automáticamente a tu expensa ¡Y no te cuesta nada de plata! y por fin, olvidate de los mails de transferencias :)

2) Si contás con un poquito más de dinero, podes contratar uno de los muchos concentradores de pagos integrados con Octavo Piso. La sorpresa acá es que los concentradores de pagos varían enormemente en costo dependiendo de lo que busques. Todos existen por una razon y tienen su cuota de mercado. Si no sabés cual elegir ¡acercate y preguntanos! nosotros te recomendamos el ideal dependiendo de tu presupuesto, lo integramos a Octavo y tenes, de un dia para el otro, cobranzas identificadas automaticamente.

3) Si contás con un volumen donde el presupuesto no es un problema (como un barrio cerrado muy grande) entonces Octavo puede ofrecerte una integración automatica con practicamente todos los concentradores que existen en el mercado, incluyendo Mercado Pago. ¡Dale a tus consorcistas la posibilidad de pagar con un solo click!




No dudes en contactarnos. Visitanos en www.octavo-piso.com.ar y ¡hacé que tu administración sea más simple!



   
Diego Espada
Co-fundador
Octavo Piso
despada@octavo-piso.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué software me conviene para mi administración?

A menudo sucede que una decisión simple puede parecer compleja cuando hay muchas opciones para elegir. Habiendo tantas opciones de software para administradores, cómo decidir cuál me conviene más? El primer ejemplo que me viene a la mente es cuando voy al supermercado a comprar rollos de cocina. Debiera haber un solo modelo y listo, pero hay 40 combinaciones !!!  Hoy en día con el software para Administradores de Consorcios y Barrios Privados pasa más o menos lo mismo. Existe una cantidad considerable de opciones disponibles, y en este artículo vamos a intentar clasificar las distintas alternativas para facilitarle al lector la elección de la herramienta que mejor se adecúe a sus necesidades. Los criterios principales que evaluaremos serán la tecnología que utilizan, el modo de suscripción y el mercado al que apuntan. 1) Sistemas Web o de "Escritorio" Esta es la primer gran diferencia que separa dos universos totalmente distintos. Los sistemas denominados "de Escritorio...

¡Facilitá la gestión de expensas con Octavo Piso!

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementó una nueva regulación que exige la inclusión de un código QR o un enlace hipertexto en las liquidaciones de expensas, con el objetivo de promover una gestión más transparente de los consorcios de viviendas.  Octavo Piso ofrece cuenta desde siempre con estas herramientas, simplificando el trabajo del administrador y facilitando el acceso de propietarios e inquilinos. Ahora agregamos los enlaces requeridos según las preferencias de la Ciudad de Buenos Aires. Acá te contamos las diferentes opciones que ofrecemos para que puedas cumplir con la disposición de la manera más cómoda y práctica. ¡Descubre cómo Octavo Piso hace que la gestión de expensas sea aún más fácil!  Ahora, con Octavo Piso, encontrarás herramientas automatizadas que integran códigos QR en las liquidaciones, con enlaces directos a la información relevante. Esto facilita el acceso a los archivos adjuntos por la administración, proporcionando una experiencia de usua...

¡Nueva regulación en la Provincia de Buenos Aires!

Para promover una mayor transparencia y seguridad en la administración de consorcios, en la Provincia de Buenos Aires, se ha implementado una nueva disposición que afecta directamente a los administradores y propietarios. La reciente medida establece la obligatoriedad de utilizar un nuevo formato de Certificado de Deuda y Créditos del Consorcio a partir del 1 de junio de 2024. Con Octavo Piso te contamos de qué se trata esta nueva medida, como afecta a los administradores y cómo la integramos en la plataforma para que no tengas de qué preocuparte. La nueva regulación, basada en la Ley N° 14.701 que crea el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal en la Provincia de Buenos Aires, establece una serie de requisitos y obligaciones para los administradores de consorcios. Entre ellas, se destaca la obligación de emitir un certificado que contenga información detallada sobre las deudas y créditos del consorcio , incluyendo reclamos administrativos o judici...